Hackean portal del Conapred supuestos integrantes de Anonymous - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hackean portal del Conapred supuestos integrantes de Anonymous

El portal de la Conapred fue hackeado por Anonymous debido a la censura del gobierno.

Redacción Zacatecas

   |  22 junio, 2020

Un grupo de supuestos integrantes del colectivo de hackers llamado Anonymous hackearon el portal de Conapred.

MÉXICO.- El portal de Conapred (Consejo Nacional para Prevenir y Eliminar la Discriminación) fue hackeado hace unas horas por supuestos integrantes de Anonymous Iberoamérica, que se manifestaron en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya que se reportó que al ingresar al portal de internet de Conapred, aparece un mensaje del grupo internacional de hackers llamado Anonymous Iberoamérica.

Nota relacionada:

  • Anonymous hackea al Vaticano y “expone” casos de pederastia “religiosa”

En este mensaje indican que el nuevo régimen de gobierno mantiene la censura cuando cualquier rumor o contradición se diga contra su mandatario.

Y es por eso que decidieron hackear este portal de Conapred que días antes fue tendencia por censurar opiniones en contra del gobierno actual.

Te podría interesar:

A través de twitter, Anonymous Ibero compartió una imagen en el que comentan que no permitirán más censura como en el pasado.

En Anonymous estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Ariztegui fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo, agregaron en la imagen.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad