Golpean a policía por intentar violar a una niña de 11 años en Chiapas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Golpean a policía por intentar violar a una niña de 11 años en Chiapas

El policía jaloneó a la menor e intentó ingresarla a la fuerza al cuartel.

Redacción Zacatecas

   |  7 febrero, 2021

Se desconoce el paradero del policía que atacó a la niña. | Foto: Gaspar Romero.

CHIAPAS.- Pobladores de un municipio de Tonalá Chiapas, retuvieron y golpearon a un policía; el oficial intentó abusar sexualmente de una niña de 11 años.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Puerto Arista del municipio ya mencionado.

La menor se encontraba cerca del lugar cuando fue interceptada por Cristian Paul “N”, quien le preguntó “si vendía pan”; instantes después, jaló a la menor del brazo para ingresarla al cuartel.

Antes de que el hecho pasara a mayores, el mismo comisariado ejidal se percató de lo que estaba sucediendo y logró rescatar a la niña.

Debido a sus acciones, familiares de la infante y pescadores del lugar, se unieron para golpear al posible abusador; minutos después, sus compañeros policías rescataron a Cristian y lo pusieron bajo revisión médica por los golpes recibidos.

El policía no fue presentado ante las autoridades, incluso se desconoce su paradero; familiares de la víctima temen que no se haga justicia y que sus propios compañeros estén encubriendo al agresor.

Se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público por parte de la madre de la menor; se está en espera de que comience la investigación y se proceda en contra del oficial.

 

Con información de Excelsior.

Comentarios

Don`t copy text!