|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gabriela sufre agresión por parte de su esposo; le corta la cara frente a sus hijos

Su esposo la jaloneó, la tiró al piso y le amarró los pies y manos; entró al baño, tomó una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela de 36 años sufrió una golpiza, además de lesiones en la cara con una navaja, por parte de su esposo; por poco y muere.

Asimismo, el sujeto tomó un machete y la amenazó con matarla.

Los hechos sucedieron la noche del martes en una casa ubicada en el Barrio Caltongo, Xochimilco.

La mujer comenzó a discutir con su esposo, Antonio de 37 años,  alrededor de las 08:00 de la noche, según la carpeta de investigación CI-FXH/XO-2/UI-1S/D/00314/02-2020.

No obstante, Gabriela declaró que él se molestó debido a que ella le reclamó que no había comida en casa; el hombre comenzó a golpearla.

La jaloneó, la tiró al piso y la amarró de pies y manos; entró al baño tomó una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda.

En ese preciso momento de la agresión estaban sus cuatro hijos.

Después, el agresor tomó un machete y le dijo que la mataría. Se acercó a ella con el arma, pero en ese momento sonó su móvil y este contestó; detuvo el acto y salió de la casa.

Rápidamente, los niños ayudaron a su mamá, desatándola, tomaron unas cosas y huyeron de ahí.

Más tare, la víctima y sus niños llegaron a un hospital, donde la atendieron y le dieron 14 puntadas en la cara.

La Policía de Investigación y la Fiscalía en Xochimilco ya trabajan en el caso; el hombre está acusado de feminicidio en grado de tentativa.

En España sucedió algo similar

Resulta ser que un hombre de 49 años quiso apuñalar a su expareja a las afueras del colegio del hijo de ambos.

El presunto agresor llegó al lugar con un arma blanca escondida en unos papeles, esto alrededor de las 04:30 de la tarde del miércoles.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa.

Por ello, se vivieron momentos de tensión hasta que la policía llegó a la zona y lograron detener al hombre, quien se encuentra enfrentando a presuntos delitos de violencia de género.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.