Gabriela, mujer que murió en el atentado a Harfuch vendía antojitos mexicanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Gabriela, mujer que murió en el atentado a Harfuch vendía antojitos mexicanos

Gabriela viajaba en un vehículo junto a su esposo y dos hermanas; una resultó herida de un brazo.

Redacción Zacatecas

   |  26 junio, 2020

Familiares de Gabriela Gómez. Foto: Twitter. @soL_rac13.

CIUDAD DE MÉXICO. – La mujer que murió en el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue identificada como Gabriela Gómez Cervantes de 26 años, quien vendía quesadillas a un lado del Metro Auditorio.

Gabriela se dirigía al Auditorio Nacional a instalar su puesto de antojitos mexicanos, iba acompañado de su esposo José y de sus hermanas; Tania de 19 y Bethzaida de 28 años de edad.

Viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, cuando se cruzaron en medio del atentado en contra del titular de la SSC.

Gabriela Gómez y su familia vivía en el municipio de Xalatlaco, en el Estado de México y tenían dos semanas que regresaron a vender quesadillas tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

La occisa recibió un balazo en la cabeza y murió casi instantáneamente, mientras que su hermana resultó herida de un brazo. Tanto su esposo José como la otra hermana Bethzaida, se encuentran detenidos como testigos en la Fiscalía capitalina.

Gabriela era madre de dos niñas, una de 9 y otra de 4 años. Los familiares se encuentran a la espera de que finalicen las investigaciones y les sea entregado el cadáver.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad