[FOTOS]’Ecos de Uxmal’, es supervisado por gobernador de Yucatán

Se trata de un espectáculo con luces que narra la historia de la antigua ciudad maya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Funcionarios estuvieron supervisando el proyecto del Gobierno de Yucatán. | Fotos: Twitter.

YUCATÁN.- ‘Ecos de Uxmal’ es un espectáculo audio-lumínico que representa y hace que cobren vida los vestigios de los antepasados mayas en la zona arqueológica.

La noche de este jueves, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, supervisó el proyecto realizado por su gobierno en la zona arqueológica Uxmal.

Imagen
Se narra la historia de la antigua ciudad maya.

También estuvieron presentes  el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, así como el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

Imagen
Las luces se plasman en los edificios.

Quienes observaron un video y las luces proyectadas en los edificios de la antigua ciudad maya, donde se relata la historia de Uxmal.

Los lugares donde se proyecta el espectáculo audio-lumínico son el Templo del Adivino, La Columna, el Juego de Pelota y el Cuadrángulo de las Monjas.

Imagen
El espectáculo es preparado por el gobierno de Yucatán.

Al inicio del recorrido, el director del INAH hizo entrega del “Programa Regional de Desarrollo de la Ruta Puuc Yucatán”,  que da a conocer los estudios realizados para la creación del Tren Maya.

Los funcionarios visitaron todas las zonas observando el espectáculo que narra la historia de esta zona arqueológica y que próximamente estará abierta al público.

Imagen
Es un espectáculo de audio y luces.

Donde se ofrecerá una experiencia única a los turistas que visiten la antigua ciudad maya.

Don`t copy text!