|  

El tiempo - Tutiempo.net

[FOTOS] Mujer regresa a su casa y se encuentra con macabro hallazgo

El responsable le echó cal y cubrió el cuerpo con una cobija para ocultar el crimen.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

cuerpo-en-estado-de-putrefacción

Esta es la casa donde se encontró el cuerpo en estado de putrefacción.

MICHOACÁN.- Bien dice el dicho que “la realidad supera la ficción”, tal como sucedió en Morelia en la colonia 23 de marzo, cuando la situación parecía una especie de comedia negra.

Este domingo, una mujer regresó a su casa y encontró desorden en la misma, al revisar la casa, alcanza a percibir un olor fétido por lo que comienza a rastrearlo para después encontrarse en el baño con un macabro bulto.

Advertisements

La inquilina llama a emergencias para reportar el suceso extraño en el cual el cuerpo en estado de putrefacción,estaba envuelto en una cobija y tenía cal esparcida. La información que se tiene al momento sobre el cuerpo es poca, sólo se sabe que es mujer, pero no se saben otros datos.

Advertisements

cuerpo-putrefacto

La otra versión de los hechos

Algunos medios locales señalan que los vecinos le llamaron a la mujer de la vivienda, para advertirle que alguien se había metido a su casa a robar, por lo que la inquilina fue de inmediato para corroborar la información. 

cuerpo-en-estado-de-putrefacción
Esta es la casa donde se encontró el cuerpo en estado de putrefacción.

 

Al llegar a su casa, se encuentra al interior de su hogar con los supuestos ladrones que eran una mujer joven de aproximadamente 20 años y un hombre de 30 años. Al cuestionar a los atracadores qué estaban haciendo en su propiedad, estos huyen al verse nerviosos por la situación.

Al huir los asaltantes, la mujer se da cuenta de un olor pestilente en uno de los baños, por lo que llama a cuerpos de seguridad, los cuales encontraron el cadáver en el baño.

cuerpo-de-mujer

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se presentó en la escena junto con los peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios para iniciar las investigaciones del caso.

   

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS