|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Fiscalía investiga filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

En redes sociales circulaban supuestas imágenes de Octavio en la morgue.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muere Octavio Ocaña Benito Vecinos
Octavio Ocaña, actor mexicano. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación luego de que se filtraran fotografías presuntamente del cuerpo de Octavio Ocaña.

Al parecer, se difundieron en redes sociales imágenes del actor en el anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

La Fiscalía mexiquense informó que “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, dijo la Fiscalía.

Las imágenes no serán insertadas en esta publicación; sin embargo circulan por las redes y los internautas han mostrado su rechazo ante tal situación.

La familia de ‘Benito’ no se ha manifestado al respecto.

Ya hay detenidos

Por otra parte, en entrevista para Sale el Sol el papá de Octavio Ocaña aseguró que ya hay tres personas detenidas por la muerte de su hijo.

Entre los arrestos, se encuentra la policía que causó polémica por presuntamente haber robado el celular del actor.

Don`t copy text!