|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fiscal de Estados Unidos visita la Basílica de Guadalupe

AMLO le pidió al fiscal no intervenir en México.

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2019

Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, viajó a México para encontrarse con algunos funcionarios, y aprovechó la reunión para visitar la Basílica de Guadalupe.

Acompañado del embajador de Estados Unidos, Cristopher Landau, Barr se trasladó hasta el santuario para entregar una ofrenda floral y realizar una plegaria.

El fiscal realizó un tour privado por las capillas de la Basílica, después se despidió y emprendió su regreso a Estados Unidos.

AMLO pide al fiscal no intervenir en México

Durante la reunión que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con William Barr, AMLO le ofreció una relación de cooperación para abordar asuntos de seguridad, pero le pidió que las autoridades estadounidenses no intervengan en México.

 

Ambos mantuvieron un encuentro en Palacio Nacional, en el que también participaron el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, y el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.