Filtran el video con el que inculpan a la doctora zacatecana Azucena Calvillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Filtran el video con el que inculpan a la doctora zacatecana Azucena Calvillo

Se le acusa de haber desconectado del respirador a un magistrado que estaba grave por Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  11 diciembre, 2020

El video fue filtrado por medios locales de Durango.

DURANGO.- Medios locales de Durango difundieron el video con el que se busca inculpar a la doctora Azucena Calvillo del homicidio del magistrado Héctor Silva.

El abogado de la internista aseguró que ella descansaba en su domicilio el día de los hechos; sin embargo, agentes de la Fiscalía de Durango la detuvieron.

“Ella lo quiso matar, pero tan buena persona que se mira”, esto es lo que narran en un supuesto video que probaría que la doctora Azucena Calvillo sí desconectó del respirador al magistrado Silva Delfín, en un hospital del #IMSS de #Durango: pic.twitter.com/Wnalu1vZDX

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 11, 2020

Más tarde la liberaron para que enfrentara su proceso en libertad provisional.

“Se establecen tiempos del fin de semana pasado, entre el 6 de diciembre, que son días en los que no va a trabajar la doctora. La están poniendo bajo circunstancias en las que ni siquiera se encontraba ella, pues estaba dormida plácidamente en su casa”, comentó el abogado.

En las grabaciones captadas por las cámaras de videovigilancia del Hospital General de zona número 1, se ve a una mujer con el equipo de protección salir corriendo de la supuesta habitación del magistrado.

En otros videos se observa a la mujer desplazarse con prisa por el hospital, hasta que logra salir del lugar.

Comentarios

Don`t copy text!