|  

El tiempo - Tutiempo.net

FBI ya recorre las calles de Agua Prieta, Sonora

En redes sociales aseguran que una caravana de camionetas blindadas del FBI ya circula en Agua Prieta, Sonora.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

fbi-sonora

El FBI ya circula en las calles de Agua Prieta, Sonora.

SONORA.- Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmara que invitó al FBI para las investigaciones de la masacre de la familia LeBarón, en redes sociales confirman que ya hay una caravana de suburbans de le Agencia Federal de Investigaciones estadounidense en Sonora.

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, confirmó el lunes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se tomó esta decisión toda vez que se trata de ciudadanos norteamericanos.

Notas relacionadas:

“Hay un protocolo establecido en el convenio entre el FBI y la FGR, no pueden estar armados, deben informar dónde están y todo lo que hagan debe ser a través de la Fiscalía”, dijo el canciller.

La tarde del lunes, en Twitter, el periodista sonorense Enrique Diego Osorno, compartió una foto en donde se ven varias camionetas en fila, y asegura que los vehículos blindados son del FBI y que ya recorren Agua Prieta, Sonora.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.