|  

Evelyn Salgado gobernará a Guerrero como AMLO lo hace con México, asegura su padre

El senador acompaña a su hija en varias giras de agradecimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Evelyn Salgado fue electa como la nueva gobernadora de Guerrero en las pasadas elecciones. | Foto: cortesía.

GUERRERO.- Félix Salgado Macedonio acompañó a su hija en una gira de agradecimiento en el municipio de Zihuatanejo; el senador aprovechó el evento para afirmar que su hija gobernará el estado “igualito como lo está haciendo” el presidente Andrés Manuel con México.

Mientras Salgado Macedonio hablaba, decenas de ciudadanos se acercaron para mostrarle su apoyo; al mismo tiempo coreaban varias consignas, expresando su respaldo al senador para que sea el próximo Presidente de la República.

De igual manera, adelantó que el gobierno de su hija auditará al Fideicomiso Bahpia de Zihuatanejo (Fibazi), al de Acapulco (Fideaca) y a la Promotora Turística del estado (Protur).

Indicó que dichos organismos tienen las mismas funciones que el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur), por lo que “si están funcionando mal se van”, aclaró.

Comentó que no despedirá a los empleados de dichos lugares, sino que los integrarán al Invisur; visitarán casa por casa y terreno por terreno; se encargarán de ver las necesidades de las personas y, una vez ubicadas, se les hará justicia con la nueva gobernadora.

También abordó el tema del nuevo gabinete, el cual aseguró estará lleno de gente “impecable, que trabaje bien, honesta” y comprometida con no robar ni traicionar al pueblo.

Los nombramientos de cada puesto serán de acuerdo a los perfiles de cada personas, dijo.

“[Estarán] los que anduvieron partiéndose la madre, los que anduvieron en la calle, hasta altas horas contando los votos, trabajando y promoviendo el voto, esos son los que van a estar en el gobierno de Evelyn, no los va a traer de allá afuera, no es necesario, aquí hay con queso las enchiladas”, agregó el senador.

Durante la gira, Salgado Macedonio habló del hospital de Petatlán, aseguró que “sigue de elefante blanco”; así como la mayoría de clínicas, hospitales, casas y centros de salud en Guerrero.

Don`t copy text!