
En algunas entidades hay probabilidad de que caiga granizo.
Se esperan lluvias fuertes en varios estados.
MÉXICO.- La tarde y noche de hoy domingo 4 de julio el clima del territorio nacional estará nublado, con lluvias y algunas descargas eléctricas.
Habrá cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León y Zacatecas.
Además, intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí y Aguascalientes, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, llegando a presentarse posibles granizadas en Chihuahua y Durango.
El cielo estará nublado durante el día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales intensas en zonas del Estado de México.
Las lluvias podrán ser acompañadas por descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región; además, bancos de niebla matutinos sobre la costa occidental de la Península.
Habrá cielo nublado durante el día, pero por la tarde hay pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y granizo en la región.
Cielo medio nublado durante la mañana, por la tarde se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, fuertes en Jalisco y Michoacán e intervalos de chubascos en Colima.
Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, y fuertes en Guerrero y Oaxaca.
El ambiente estará fresco al amanecer y cálido por la tarde.
Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se esperan lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco y Tamaulipas.
El cielo estará medio nublado y se presentarán intervalos de chubascos acompañados de con descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Se presentará cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en Hidalgo y Puebla, muy fuertes en Querétaro y Tlaxcala.