|  

El tiempo - Tutiempo.net

“Estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus”: AMLO

"Serenos, tranquilos, que tenemos la posibilidad de atender esta situación", dijo AMLO.

Redacción Zacatecas

   |  28 febrero, 2020

amlo-coronavirus

Foto: Coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje a los mexicanos luego de darse a conocer los primeros dos casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

Informarle a todos los mexicanos sobre esta situación, primero que estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus. Tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacerle frente a estos casos de coronavirus“, dijo AMLO.

El presidente indicó que el gobierno atenderá los casos “se habló de que iba a darse esta situación. Aquí lo informamos con mucha claridad, estamos preparados”.

“Decirle a la gente: serenos, tranquilos, que tenemos la posibilidad de atender esta situación”, reiteró.

Por su parte, Jorge Alcocer, secretario de Salud, llamó a la ciudadanía a solidarizarse para sobrellevar este tema controlable.

“Primero la claridad y no al ocultamiento”, dijo y agregó que es necesario el autocuidado.

coronavirus
Foto: captura de pantalla.

El doctor Hugo López Gatell estará informando para evitar que haya amarillismo, que no haya exageraciones para que haya una psicosis colectiva de miedo, de terror porque hay quienes no actúan con ética y vuelan”, recalcó el presidente de México.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.