|  

Escuela privada en Veracruz regresa a clases presenciales en una playa

El proyecto fue iniciado el pasado 6 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VERACRUZ.- Las autoridades de Veracruz señalaron que las clases presenciales se presentarán hasta el 24 de mayo. Aunque un colegio privado decidió que sus estudiantes regresaran antes, pero en un lugar insólito.

El Colegio Monsiváis comenzó las clases presenciales en una playa. Por lo que los alumnos estuvieron seguros de cualquier tipo de contagio de Covid-19.

La escuela privada colocó las sillas y escritorios en la arena de Camino Real, en Boca del Rio.

https://www.facebook.com/ColegioMonsivais/posts/306502324261091

Las clases a la orilla del mar

La institución dio a conocer esta determinación a través de su cuenta oficial de Facebook. En la descripción de las imágenes, decidieron incluir la leyenda: “Monsiváis Beach Class”. El proyecto fue iniciado el pasado 6 de mayo.

En las fotografías se pueden apreciar a los alumnos portando ropa muy cómoda para ir a la escuela. Cabe destacar que en la playa se percibe una temperatura por arriba de los 40 grados centígrados.

La mejor manera

A pesar del inusual lugar, los niños parecen contentos por regresar a clases y más en las playas. Las autoridades han afirmado que las clases virtuales son las mejores calificadas para la pandemia.

Sin embargo, se determinó de que los pequeños se vuelvan a familiarizar con el entorno de las escuelas. Esta medida es similar a la que se empleó en Murcia, España, donde se montó un salón improvisado en una playa.

Don`t copy text!