|  

Entregan el cuerpo de Brandon Giovanny a su madre; le dan el último adiós

El pequeño regresaba a casa luego de comprar el regalo para el día de las madres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- El cuerpo del pequeño Brandon Giovanny llegó a su casa este miércoles a las 10 de la mañana, luego de que su madre y su abuela identificaran el cadáver del pequeño.

El menor es una de las 25 personas que perdieron la vida tras el desplome de la Línea 12 del Metro.

Brandon regresaba a su casa acompañado de la pareja de su mamá; habían ido a realizar las compras necesarias para celebrar el día de las madres.

Las últimas palabras que el pequeño dijo a Marisol Tapia, su mamá, fueron: “ya vamos a llegar mami, estamos cerca del Periférico”, durante una llamada.

La familia de Brandon vive en la colonia Zapotitlán, a unos kilómetros de donde ocurrió el trágico accidente.

La pareja de Marisol permanece hospitalizado.

La noche del martes, la madre y abuela de Brandon realizaron los trámites correspondientes para que la Fiscalía General de Justicia le entregara el cuerpo de su hijo; quien había sido reportado como desaparecido la noche del accidente.

Fue hasta la mañana del miércoles que Brandon llegó a su casa, donde familiares, vecinos y conocidos se reunieron para darle el último adiós.

“Giovanny está aquí, Giovanny va a comenzar una misión con su creador, ahora necesita oraciones para seguir adelante; hermanos vamos a mirar a Dios con los ojos de fe, no para entender lo que sucede ahora, no; se trata que el señor nos ayude para que podamos afrontar esta situación”, comentó el sacerdote que ofició la misa del pequeño.

Este sacerdote fue quien bautizó a Brandon y le dio la comunión; por eso la madre decidió que él encabezara este ritual de despedida.

Usuarios de redes sociales mostraron su repudio ante la tragedia que fue provocada por una negligencia; también hicieron notar el dolor y la impotencia que la situación ha provocado.

Por su parte, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, indicó que se celebraría la Batalla del 5 de Mayo, a pesar de los 3 días de luto por el desplome de la estructura del Metro.

Don`t copy text!