|  

Mamá de Brandon Giovanny exige justicia por derrumbe en L12 del Metro

La madre del menor de 12 años denunció que luego del derrumbe las autoridades capitalinas no la han apoyado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol Tapia, la madre de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años que perdió la vida en el derrumbe de la Línea 12 del metro exigió justicia.

Denunció que las autoridades de la Ciudad de México no le han ofrecido ayuda desde que reportó la desaparición del menor.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, calificó como una injusticia la muerte de su hijo.

Destacó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y otras autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, conocían las fallas de la Línea Dorada y no hicieron nada para arreglarlo.

Al cuestionarle cuál era su petición para Sheinbaum y la Fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, Marisol, aún afectada por la pérdida de su hijo, indicó: “Ojalá pasen por lo mismo, ojalá pierdan lo que más quieren en la vida”.

“No es posible que se quieran lavar las manos” agregó Marisol Tapia.

Falta apoyo de las autoridades

Para el Heraldo Media Group, la madre de Brandon Giovanny denunció que las autoridades no le han ofrecido ninguna ayuda.

Dijo que desde que dio a conocer su historia, los únicos que se pusieron en contacto con ella fueron los diputados quienes la ayudaron a levantar la Alerta Amber.

Recordó además que los gastos funerarios son costosos, además el padre del menor se encuentra hospitalizado por las lesiones provocadas durante el derrumbe. Destacó también que el padre desconoce la muerte del pequeño de 12 años.

El día de ayer, se informó que el cuerpo de Brandon Giovanny Hernández Tapia fue localizado entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, Marisol dijo que su hijo se quedó entre los escombros y que los rescatistas no pudieron atenderlo de forma adecuada.

La madre contó que el menor iba en primero de secundaria y que el lunes acompañó su padre debido a que estaba aburrido. Sin embargo, nunca se imaginó que este sería el desenlace.

Don`t copy text!