Encuentran a un niño de 4 años muerto dentro de un costal en Sonora - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a un niño de 4 años muerto dentro de un costal en Sonora

El pequeño murió por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen, informó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Redacción Zacatecas

   |  8 junio, 2020

Fue hallado en un lote baldío en la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales. Foto: Cortesía.

SONORA. – El pasado 6 de junio fue encontrado sin vida un niño de 4 años dentro de un costal de alimento para perros en Nogales.

La madre del pequeño YanCarlos fue quien lo encontró en un lote baldío, después de iniciar con la búsqueda cuando su pareja le informó que se le había extraviado.

Fue a las 5:30 de la mañana, antes de que se fuera a trabajar,  que se lo encargó a su padrastro para que lo llevara al lugar donde lo cuidarían.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora fue quien realizó el levantamiento del cadáver; posteriormente fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la autopsia.

Resultados de la autopsia

El pequeño murió por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen, informó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La fiscal, Indira Contreras Córdova, señalo que o habrá impunidad.

Vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño ‘YanCarlos’ no quede impune”, mencionó.

Hizo a un llamado a las instituciones de las tres órdenes de gobierno para trabajar de manera conjunta y dar con el o los responsables.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad