Ejecutan a César Carrillo, hijo del 'Señor de los Cielos' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a César Carrillo, hijo del ‘Señor de los Cielos’

El cuerpo quedó tendido en el interior de la vivienda donde lo atacaron.

Redacción Zacatecas

   |  14 agosto, 2020

César Carrillo Leyva, alias El Cesarín. | Foto: Twitter

SINALOA.- Un comando armado asesinó a César Carrillo Leyva, El Cesarín y quien además era hijo de Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos.

Fue la noche del jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa, donde sujetos con armas de grueso calibre arremetieron contra César dentro de su casa.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que los vecinos reportaron detonaciones, y al acudir al sitio policías municipales encontraron el cadáver en la cochera.

Hijo del fundador del Cártel de Juárez

El Cesarín, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes, uno de los narcotraficantes más temidos de México y fundador del Cártel de Juárez.

El Señor de los Cielos, como se le conocía popularmente por su capacidad de emplear grandes aviones para transportar la cocaína, murió de un paro cardiaco mientras se recuperaba de una liposucción y una cirugía facial, en 1997.

Fue orden el Cártel de Sinaloa

De acuerdo con medios locales, la ejecución de César Carrillo Leyva se realizó presuntamente por órdenes de los “Chapitos”, quienes mantienen una lucha encarnizada con el Cártel de Juárez por el control de Chihuahua.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad