Durazo se ausenta una semana de actividades oficiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Durazo se ausenta una semana de actividades oficiales

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, suplirá a Durazo.

Redacción Zacatecas

   |  13 julio, 2020

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, se ausentará esta semana de actividades oficiales.

“Agradezco la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador para ausentarme esta semana de actividades oficiales. Me mantendré conectado y pendiente como siempre”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia en su conferencia de prensa matutina.

Además, recordó que el miércoles 15 de julio tendrá una gira por Guanajuato, Jalisco y Colima.

Voy a estos estados porque son los más difíciles en cuanto a violencia, y en particular a homicidios, por eso voy, a apoyar a la gente con mi presencia, a decirles que independientemente de las diferencias que tenemos con los gobiernos de esos estados, tenemos diferencias que son públicas, son notorias se trata de un asunto de interés general”, dijo.

Ante la interrogante de quién acompañaría al mandatario en su gira, el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, precisó que será el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Será el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quien me suplirá en todos aquellos asuntos que requieran atención presencial. Mantendré la atención a distancia en todo momento con los asuntos de la dependencia”, comentó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad