Dispersan a 150 turistas de una fiesta en Guerrero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dispersan a 150 turistas de una fiesta en Guerrero

Se encontraban en la zona de playa, conocida como Punto Muerto, en Guerrero.

Redacción Zacatecas

   |  4 abril, 2021

150 turistas se encontraban disfrutando de una fiesta de música electrónica.

GUERRERO.- Elementos de la policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y autoridades municipales dispersaron a 150 turistas. 

Se encontraban en la zona de playa, conocida como Punto Muerto, en Guerrero. 

Las autoridades recibieron un reporte al 911 sobre una “Covid-fiesta” en avenida Las Palmas en Granjas del Marqués, en la zona Diamante.

Alrededor de 150 turistas se encontraban en una velada de música electrónica por lo que se les invitó a retirarse del lugar.

Cabe destacar que en el estado de Guerrero se estableció que el cierre de playas sería a las 6 de la tarde en este periodo de Semana Santa.

Hasta el 3 de abril, se contabilizaban 4 mil 093 muertes a causa del Coronavirus. Y como parte del apoyo en zonas turísticas, se informó:

En los 7 módulos de atención a turistas, este sábado 3 de abril se otorgaron 111 consultas médicas. Además de que a los prestadores de servicios turísticos se les capacitó en el uso correcto del cubrebocas y lavado de manos”.

Mientras que “en los 6 módulos instalados en diversos puntos del puerto de Acapulco, este sábado 3 de abril se otorgaron 75 consultas médicas, además de que se aplicaron 33 pruebas rápidas a Covid-19”.

Comentarios
Don`t copy text!