|  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputado quiere que todos los mexicanos tengan un arma en casa

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución", dijo el diputado.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

diputado-armas

El diputado del PT, Emilio Manzanilla, propone que todos los mexicanos tengan armas en sus casas.

MÉXICO.- El diputado Emilio Manzanilla, del PT, dice que en todos los hogares y todos los mexicanos deberían tener un arma, para defender su integridad y la de su familia de los ataques y agresiones de los delincuentes.

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”, dijo Manzanilla.

Advertisements

Esta no es la primera vez que el diputado del Partido del Trabajo pide esto a la ciudadanía; también el pasado 27 de marzo dijo en una conferencia que es necesario que “haya una arma en todos los hogares y negocios”, para que los delincuentes no agarren desprevenidos a los ciudadanos.

Advertisements

“Ni modo que los van a sacar a escobazos y en todas las casas debe haber un arma para defendernos de los malandros”.

Este diputado promovió en septiembre de 2014, la creación de grupos de autodefensas en Tlalnepantla, en el Estado de México.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS