Diputada del PAN dice ser la "enviada de Dios" para luchar contra el aborto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputada del PAN dice ser la “enviada de Dios” para luchar contra el aborto

La diputada compartió un video a redes donde comentó que el aborto es “cultura de la muerte”.

Redacción Zacatecas

   |  30 julio, 2020

Foto: Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez.

QUERÉTARO.- Una diputada del Partido Acción Nacional, generó gran polémica al comentar que al ser “enviada de Dios” tendría que impedir que la Corte despenalizara el aborto en Veracruz.

Esto sucedió antes de que la a Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fallará contra el proyecto del ministro Juan Luis González sobre la despenalización del aborto.

Debido a esto la diputada subió un video a su Facebook; donde comentó que cualquiera de los ministros que votará a favor de la despenalización del aborto, pagarían con justicia “supreterrenal”.

La justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial supraterrenal, donde rendirán cuentas”, comentó la diputada.

La diputada comentó que el aborto era el “peor acto de injusticia” e incluso lo comparo con un acto de terrorismo el votar a favor del aborto.

Hoy nos estamos enfrentando al peor acto de injusticia, quienes son los terroristas que con una pluma quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles a millones de niños inocentes en su etapa más vulnerable, en el vientre materno”, agregó.

Con información de “SDP Noticias

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad