NUEVO LEÓN.- Christian de Jesús, el presunto agresor de Melanie Barragán, fue detenido el día de hoy en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tras ser buscado por las autoridades desde que se hizo público el brutal ataque ocurrido el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas. Christian de Jesús golpea fuertemente a Melanie … Leer más
NUEVO LEÓN.- Christian de Jesús, el presunto agresor de Melanie Barragán, fue detenido el día de hoy en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tras ser buscado por las autoridades desde que se hizo público el brutal ataque ocurrido el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La joven, estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), resultó víctima de una golpiza por su entonces novio, Christian de Jesús, durante una fiesta de Halloween que ambos asistieron en una casa rentada.
De acuerdo con los reportes de la Policía Investigadora, los hechos se desataron cuando Christian, aparentemente bajo los efectos del alcohol, tocó inapropiadamente a una amiga de Melanie, lo que originó una discusión entre ambos. En un intento por calmarse, Melanie salió de la fiesta y subió a su vehículo.
Sin embargo, cuando bajó para hablar con su amiga, Christian la agredió con un puñetazo en la cara, lo que la derribó al suelo y la arrastró por el asfalto. A pesar de los intentos de su amiga Danna Paola por intervenir, la violencia continuó hasta que otros asistentes lograron detener al agresor.
En este video de la golpiza que le propina Cristian Rojas a Melanie, aplica de manera literal aquella frase de que las amigas salvan vidas. Si no hubiera estado esa chingona, este cabrón hubiera logrado desvivir a Melanie, solo porque ella lo somete es que Melanie está con vida. pic.twitter.com/mOeXcWRtYw
— Ángeles Canela (@Angie_cinnamon) November 5, 2024
A Melanie se le trasladó de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le diagnosticaron fracturas en el pómulo, la nariz y una lesión en el ojo.
El caso rápidamente se hizo viral, generando indignación en la sociedad. Las autoridades de Tamaulipas ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos por información que ayudara a capturar a Christian de Jesús, quien finalmente se localizó en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La detención se produjo tras un operativo de la Policía Ministerial, y aunque aún no se sabe si el detenido estaba solo o acompañado de su familia, el caso sigue en investigación por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.