Detienen a un presunto culpable por el asesinato de Aristóteles Sandoval - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a un presunto culpable por el asesinato de Aristóteles Sandoval

Las autoridades de Jalisco lograron recuperar una grabación de la plaza y, gracias a ésta, ya hay imágenes de los agresores.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2020

El ex mandatario fue asesinado el pasado viernes en Puerto Vallarta. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la detención de una persona presuntamente vinculada al asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido la madrugada del pasado viernes en un bar de Puerto Vallarta.

Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló durante una conferencia de prensa, que, derivado de las investigaciones, se obtuvo información para lograr la captura de un hombre; éste fue presentado ante el Ministerio Público, la cual deberá resolver su situación jurídica mañana por la tarde a más tardar.

Comentó que se recuperó la grabación de un sistema DVR de la plaza; asimismo, afirmó que la investigación va muy avanzada, y que ya se cuenta con imágenes de los presuntos agresores del ex gobernador de Jalisco.

Añadió que se están alistando órdenes de aprehensión en contra de las personas que fungieron como autores materiales del asesinato; al igual que para quienes alteraron la escena del crimen.

Comentarios

Don`t copy text!