Detienen a sujeto por feminicidio de niña de cuatro años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a sujeto por feminicidio de niña de cuatro años

Israel fue detenido por matar a una niña de cuatro años, en Atizapán de Zaragoza; la niña tenía el síndrome del Niño Maltratado.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

Foto: FGJEM

ESTADO DE MÉXICO.- El día de ayer se informó sobre la detención de Israel “N”, acusado del feminicidio infantil de una niña de 4 años; informó de esto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El feminicidio sucedió en la colonia México Nuevo en el municipio de Atizapán de Zaragoza; el pasado 4 de mayo, y según la investigación, Israel golpeó a la menor con un palo en el estómago en la casa donde vivían.

El sujeto era pareja sentimental de la madre de la víctima.

Luego del golpe, la niña tuvo que ser trasladada al hospital de la zona; sin embargo, murió debido a las lesiones internas que presentaba.

A raíz de eso se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio; por lo que el Ministerio Público procedió a realizar las correspondientes indagaciones.

La Fiscalía General de Justicia realizó las primeras diligencias e identificaron que la menor tenía el Síndrome de Kempe conocido como del Niño Maltratado.

Se giró una orden de aprehensión en contra de Israel como presunto responsable de las agresiones físicas de la menor.

Finalmente Israel de 22 años fue detenido y trasladado al Centro penitenciario de la misma localidad, donde espera que un Juez de Control defina su situación legal.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad