|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a “El Lunares” una vez más; ahora por secuestro agravado

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo detuvieron cuando salía del penal del Altiplano, para trasladarlo al Reclusorio Norte.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2020

detienen-al-lunares

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco le duró la libertad a “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, luego de que una juez federal ordenara su liberación inmediata del Altiplano porque supuestamente su primera aprehensión no fue legal.

Apenas puso un pie afuera, lo detuvieron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en cumplimiento de una orden de aprehensión por delito de secuestro exprés.

Nota relacionada:

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, “no va a quedar libre”. Agregó que su defensa no podrá argumentar fallas en el informe policial homologado.

La orden de aprehensión por secuestro agravado fue emitida el 30 de noviembre de 2019, por lo que tras detenerlo fuera del penal del Altiplano, lo trasladaron al Reclusorio Norte bajo un fuerte dispositivo de seguridad por órdenes del Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.