|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Detienen a ‘El Jaguar’, presunto responsable de masacre de la familia LeBarón

Presuntamente ordenó el enfrentamiento que derivó con la muerte de integrantes de las familias Lebaron y Langford.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Roberto Fierro, fiscal de Chihuahua, confirmó la detención de Javier Arvizúel, hombre apodado como ‘El Jaguar’, quien es el presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón.

El fiscal reconoció la labor del Ejército Mexicano e informó que fue detenido luego de un enfrentamiento entre militares y civiles armados.

“Esta mañana tuvimos conocimiento de un enfrentamiento en el lugar conocido como La Norteña, en el municipio de Madera, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfrentaron con un grupo delincuencial resultando detenidas cuatro personas”, informó el fiscal.

Asimismo, indicó que en estos momentos la Fiscalía General del Estado trabaja en la parte que le corresponde, referente a la orden de aprehensión que se tiene pendiente de ejecutar en contra de este sujeto.

“Trabajamos con la Sedena en la parte del auxilio que nos solicitaron cuando sucedieron los hechos y, seguramente será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por otros diversos delitos”, finalizó.

El gobierno identifica a Arvizú como el responsable de ordenar la matanza ocurrida en Bavispe, Sonora, el pasado 4 de noviembre de 2019.

Don`t copy text!