Descubren narcolaboratorio en Culiacán tras explosión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Descubren narcolaboratorio en Culiacán tras explosión

El secretario de Seguridad se presentó para informar que no hubo detenidos.

Redacción Zacatecas

   |  5 junio, 2020

El lugar era usado para fabricar drogas.

SINALOA.- Elementos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Pública aseguraron un inmueble en Villas del Manantial, el cual era usado como presunto narcolaboratorio.

El presunto laboratorio explotó al momento en que civiles maniobraban químicos; sin embargo, no hubo detenidos.

Minutos después del mediodía, las autoridades fueron alertadas de que en Villas del Manantial un inmueble había explotado.

Rápidamente se movilizaron los cuerpos de bomberos, quienes controlaron el fuego, evitando que abarcara más casas.

Posteriormente ingresaron los elementos de Seguridad, quienes verificaron que no hubiera personas lesionadas, y después aseguraron el área, acordonando varios metros a la redonda para evitar contaminación de evidencias.

Lo asegurado

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se presentó en el lugar y rindió un informe de lo encontrado dentro del inmueble.

Explicó que había una gran cantidad de químicos para la fabricación de droga sintética y dos vehículos, uno de ellos con placas de Durango y una camioneta con matricula de Sinaloa.

Asimismo, fueron localizados recipientes, cilindros de gas y bolsas con sustancias diversas, al parecer droga.

El mando policial también informó que no fue detenida ninguna persona y que tampoco se encontraron otros objetos ilícitos aparte de las sustancias.

Además, de acuerdo con versiones no oficiales, dentro de la casa se encontraban dos hombres al momento de la explosión, quienes salieron con las ropas desgarradas y lesiones leves, y escaparon corriendo antes de la llegada de los policías.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad