|  

El tiempo - Tutiempo.net

Descarta AMLO creación de empresa de cannabis

“No lo descarto, pero no está en la agenda nuestra. (...) Todo a su tiempo, vamos poco a poco”.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

empresa de cannabis amlo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que en su administración no contemplan la creación de una empresa de cannabis.

López Obrador refirió que sus prioridades son el bienestar de la gente, que haya trabajo y se atienda a los jóvenes.

Advertisements

 

Le regalaron un churro de marihuana a secretaria de Gobernación

Durante la comparecencia de Olga Sánchez Cordero en San Lázaro, la diputada Lucía Riojas le regaló un churro de marihuana.

Advertisements

“Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio. Ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas”, dijo Riojas antes de darle el churro.

La secretaria de Gobernación recibió sonriente el regalo de la diputada independiente. Le agradeció con un abrazo y levantó el churro de marihuana.

 

No está en la agenda: AMLO

Al respecto, López Obrador dijo que respeta la postura de Sánchez Cordero y la propuesta de legalizar la marihuana. Sin embargo, es algo que no tienen contemplado.

“No lo descarto, pero no está en la agenda nuestra. (…) Todo a su tiempo, vamos poco a poco”, declaró el presidente.

Explicó que es un tema que debe analizarse con detenimiento dentro del Plan de Desarrollo Nacional. Sin embargo, la creación de una empresa de cannabis del Estado no está en sus prioridades.

 

Inversión de 20 mil millones en caminos

El presidente de la República informó que destinarán 20 mil millones de pesos en rehabilitación de caminos en todo el país.

“Estamos por iniciar, pero va a ser así, el trabajo de construcción y rehabilitación de aulas en 170 mil escuelas del país”, añadió López Obrador.

También anunció que reactivaron todas las actividades de construcción de unidades habitacionales.

Estos proyectos, reveló, se detuvieron por casos de corrupción.

“Durante mucho tiempo se construyó y se construyó mucho, pero se construyó mal. Al grado que hay miles de departamentos vacíos, hay construcciones en zonas de riesgo. Estamos poniendo orden”, declaró.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS