Desaparece encuestadora del INEGI en la Ciudad de México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Desaparece encuestadora del INEGI en la Ciudad de México

La joven de 22 años desapareció cuando estaba trabajando en la alcaldía Tlalpan.

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2020

Desaparece encuestadora del INEGI en la Ciudad de México

Dulce Melissa Bautista Fernández de 22 años, es una encuestadora del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) quien desapareció en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La última vez que la vieron se encontraba trabajando en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la mencionada demarcación al sur de la capital.

Melissa mide 1.62 metros, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, el cual tiene la forma de un corazón y la frase “Por siempre”, y otro tatuaje en el brazo derecho con el símbolo de infinito.

Al momento de la desaparición, iba vestida con pantalón de mezclilla, blusa blanca, botas color beige, así como un chaleco color beige y mochila de color azul, los dos últimos, con los logotipos del INEGI.

La joven fue vista por última vez el pasado jueves 25 de marzo y hasta el momento no se sabe nada de ella.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas puso estos números para información que lleve a su localización 55-53-45-50-80 y 55-53-45-50-82.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad