|  

Denuncia otro adolescente al diputado Saúl Huerta por abuso sexual

El adolescente relató que la agresión que sufrió fue similar a la que denunció hace pocos días un joven de 15 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuida mucho sus herramientas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que recibieron la denuncia de un adolescente en contra del diputado Benjamín Saúl Huerta.

Mediante un comunicado, la Fiscalía señaló que el menor de edad acudió acompañado de sus familiares para denunciar que en 2019  fue víctima de una agresión sexual.

El adolescente relató que la agresión que sufrió fue similar a la que denunció hace pocos días un joven de 15 años, por abusos cometidos en un hotel ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a ello, La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales agregará la carpeta de investigación contra el legislador por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad.

Tras interponer la denuncia, la segunda nueva víctima recibió apoyo psicológico y estuvo en comunicación con una trabajadora social del Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales (CTA).

Por ello, la Fiscalía aseguró que ya investigan las dos posibles agresiones para reunir datos de prueba necesarios y poder formular la imputación correspondiente.

Don`t copy text!