|  

Denuncia Mario Delgado haber sido detenido por hombres armados en Tamaulipas

Delgado denunció que él y su equipo fueron detenidos, sin embargo aseguró que se encuentran bien.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que fue detenido en una carretera de Tamaulipas.

En redes sociales, Delgado denunció que él y su equipo fueron detenidos, sin embargo aseguró que se encuentran bien, luego de que les apuntaran con armas largas.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, escribió en Twitter.

Asimismo difundió en redes un video que muestra como una camioneta pickup de color negro se empareja a una camioneta blanca en la que el dirigente de Morena viajaba.

“No se lo deseamos a nadie”

En un video posterior tras ser detenidos, Mario Delgado difundió como unos hombres en la pickup les decían algo inaudible, a lo que el equipo de Mario Delgado respondía:

“No podemos salir, somos de Morena, tenemos que avanzar”.

Además de Delgado y su equipo, en la camioneta estaba la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano.

“Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya una explicación sobre lo que acaba de ocurrir, Tamaulipas vive una crisis de inseguridad, de violencia”, expresó Delgado, a lo que añadió: “no se lo deseamos a nadie”.

Mario Delgado y su equipo se dirigían a Reynosa desde Matamoros por lo que pidió que se garantice la seguridad.

“No nos van a detener” : Mario Delgado a Cabeza de Vaca

Luego de la detención, Mario delgado afirmó que “no nos van a detener”, un mensaje dirigido a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

“Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo, no va a lograr detener a nuestro movimiento en Tamaulipas”, expresó.

Asimismo la senadora Covarrubias narró los hechos, añadiendo que no es posible la situación se inseguridad en la entidad.

Don`t copy text!