|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

¿Cuándo comienza el Buen Fin 2021?

Los días con más ofertas del año están por comenzar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las empresas que deseen participar ya pueden registrarse en la página web del Buen Fin. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- Los descuentos más esperados en México llegan durante el Buen Fin, el cual se lleva a cabo durante el mes de noviembre y este 2021 no será la excepción.

Para 2021, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo anunció que el Buen Fin iniciará el 10 de noviembre y terminará el día 16. 

Esta será una semana de descuentos en lo que originalmente se conocía como “el fin de semana más barato del año”.

Es importante destacar que en esta edición se redujo la duración a una semana, ya que el año anterior duró dos semanas; sin embargo, la continuidad de la pandemia cambió esta posibilidad.

A través del sitio oficial del Buen Fin se podrá realizar el registro para formar parte de las empresas participantes.

Además, los usuarios podrán consultar el directorio de todas las tiendas que ofrecerán descuentos y promociones durante noviembre.

Por el momento no hay información en el portal, pero en las próximas semanas se actualizará con toda la información detallada.

Cabe recordar que el Buen Fin tiene el objetivo de recuperar la economía del país a través de grandes descuentos en los distintos comercios afiliados.

La cifra a la que se llegó el año pasado fue de 239 mil millones de pesos, por lo que este año buscan superarla a pesar de los estragos que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Don`t copy text!