Clientes de Santander reportan fallas en cajeros

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los cajeros presentan problemas, e incluso se retuvieron algunas tarjetas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

MÉXICO.- Clientes de Santander México comenzaron a reportar fallas en el servicio este día y ante las quejas que hubo la institución bancaria informó que fue por una actualización de sus sistemas.

Debido a esto, los cajeros presentan problemas, e incluso se retuvieron algunas tarjetas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

Mediante las redes sociales, los clientes de Santander comenzaron a informar sobre las fallas cuando querías retirar efectivo de los cajeros automáticos.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter @Santander_Mx, Santander escribió: Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, agregó.