Clientes de Santander reportan fallas en cajeros
Los cajeros presentan problemas, e incluso se retuvieron algunas tarjetas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.
MÉXICO.- Clientes de Santander México comenzaron a reportar fallas en el servicio este día y ante las quejas que hubo la institución bancaria informó que fue por una actualización de sus sistemas.
Debido a esto, los cajeros presentan problemas, e incluso se retuvieron algunas tarjetas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.
Mediante las redes sociales, los clientes de Santander comenzaron a informar sobre las fallas cuando querías retirar efectivo de los cajeros automáticos.
Asimismo, a través de la cuenta de Twitter @Santander_Mx, Santander escribió: Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.
— Santander México (@SantanderMx) May 1, 2020
“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, agregó.