|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chocan y abandonan su auto… ¡Con un cadáver!

Los hombres que iban en el auto emprendieron la huida porque en la parte de atrás del carro, llevaban a una mujer muerta.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

abandonan-cadaver

Dentro del vehículo accidentado estaba el cadáver de una mujer. Foto: Cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres chocaron su auto contra un taxi y abandonaron su vehículo con todo y un cadáver que traían en el asiento trasero.

Todo ocurrió en Toluca, Estado de México, en un cruce de calles de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, cuando un Volkswagen Golf se estrelló contra el costado de un taxi que pasaba por ahí.

Los dos ocupantes del Golf resultaron con algunas lesiones, pero mejor salieron huyendo y dejaron un cadáver de una mujer abandonado en el asiento trasero del automóvil.  Los paramédicos constataron que la mujer, de unos 30 años, falleció antes del accidente, y tenía un balazo en el pecho.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El taxista declaró que del Golf se bajaron dos hombres robustos, quienes salieron corriendo a pesar de que se veían heridos.

Además, un vecino de la colonia declaró que antes del choque, escuchó balazos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.