|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Celebra AMLO la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

El presidente dijo que 25 millones de familias pobres y de clase media se beneficiarán con recursos de diversos programas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 en la Cámara de Diputados. El mandatario manifestó que “es una buena noticia para el bien de todos”.

“Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”, mencionó.

Asimismo a través de redes sociales, el presidente dijo que 25 millones de familias pobres y de clase media se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, “como nunca”.

López Obrador agradeció a los legisladores “su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas”.

Después de 45 horas de discusión acumuladas a lo largo de cuatro días, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos 2022.

Lo anterior, sin admitir una sola de las mil 994 propuestas de modificación presentadas por los diversos grupos parlamentarios.

Avalado con 273 votos a favor y 214 en contra, el decreto fue turnado al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor el 1 de enero.

Don`t copy text!