|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Carmen Salinas no despertará del coma: Jorge Nieto, ahijado de la actriz

El ahijado de la actriz comentó que la hipertensión ocasionó el derrame y que no hay fecha en la que se puede notar una mejoría.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
carmen salinas derrame
Foto: cortesía

MÉXICO.- El ahijado de Carmen Salinas dijo que ya no va a despertar del coma, ya que tiene daños irreversibles; luego del derrame cerebral que le dio a causa de la hipertensión que padecía desde hace tiempo.

De acuerdo a información obtenida en una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz comentó que la hipertensión ocasionó el derrame y que no hay fecha en la que se puede notar una mejoría; están a la espera de un “milagro”.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”, comentó la periodista mediante Twitter.

Asimismo, el ahijado añadió que Carmen se encuentra bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, es decir que sus órganos aún están en condiciones óptimas.

Agregó que la actriz de 82 años nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte; ella siempre quería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

 No puede regresar del coma

Su sobrino y representante Gustavo Briones, informó que esta muy grave, pero estable, luego de que anunciaran que la famosa tendría una opinión de un nuevo especialista.

En una entrevista para el programa de televisión ‘Hoy’, Briones comentó que Salinas no puede regresar del coma; añadió que no la puede operar, ya que el lugar donde se dio el derrame es inoperable.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, agregó su sobrino.

No obstante, dijo que otro especialista ya la revisó y sigue con el mismo diagnóstico: no la pueden operar debido al lugar en el que se dio el derrame.

Don`t copy text!