Capturan a mamá, hermana y prima de "El Marro" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a mamá, hermana y prima de “El Marro”

El Marro es un narcotraficante y huachicolero, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.​

Redacción Zacatecas

   |  21 junio, 2020

Foto: Criminales quemaron vehículos y negocios tras la detención de 26 presuntos narcos.

GUANAJUATO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó la detención de María Ortiz, mamá de “El Marro“, Juana Yepez hermana del narcotraficante y también sus prima Rosalba.

La Sedena montó un operativo en conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en el que lograron detener a 26 presuntos narcotraficantes.

Nota relacionada:

Es por eso que criminales podrían desatar más caos en Guanajuato luego de que se diera a conocer que la mamá, hermana y prima de “El Marro” fueron detenidas junto con 23 persona más miembros del cártel de Santa Rosa de Lima.

A raíz de esto El Marro salió a hablar en un video dando las gracias a las personas que incendiaban todo como apoyo a su familia.

A raíz de esto diversos sucesos de violencia se desataron en Celaya, Guanajuato, ya que quemaron vehículos y negocios en distintas zonas del estado.

Autoridades se movieron a los puntos más afectados para garantizar la seguridad de la población.

Además salió en otro video comentando que le declarará la guerra al gobierno y así es como abre la posibilidad de una alianza con el Cártel de Sinaloa u otro cártel del norte.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad