|  

Canadá ofrece empleo a mexicanos con sueldos de $176 por hora

Si estás interesado en un empleo en Canadá deberás acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Canadá ofrece empleo a mexicanos. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), institución encargada de promover oportunidades laborales, anunció en su portal que había 30 vacantes para laborar en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, Canadá, durante 3 meses.

En esta ocasión, no es necesario el dominio del inglés; solo se requiere un nivel básico educativo, como mínimo haber terminado la secundaria; tampoco se especificó género o rango de edad.

Las funciones principales a realizar son de limpieza, tanto en diversas áreas de trabajo como de equipo utilizado, empacado, desembarque de producto; además de etiquetar y supervisar las etiquetas de productos.

Respecto a las jornadas laborales, tendrán una duración de 40 horas, con un salario de 11.07 dólares canadienses por hora, es decir, 176.40 pesos mexicanos.

Quienes estén interesados en ocupar una de estas plazas, deberán acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, donde se les brindará toda la información necesaria respecto al empleo.

 

Don`t copy text!