Bloquean carreteras con vehículos incendiados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Bloquean carreteras con vehículos incendiados

El CJNG y otro grupo delictivo, se disputan el control de las actividades delictivas en varios municipios.

Redacción Zacatecas

   |  26 mayo, 2020

Foto: Cortesía

MICHOACÁN.- Luego de que grupos delictivos bloquearan las carreteras con vehículos incendiados y tuvieran diversos enfrentamientos; pobladores de tres municipios de Michoacán sufrieron de psicosis y ataques de pánico.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la carretera Cotija-Tocumbo, que se ubica en el occidente de Michoacán, cerca de los límites con Jalisco.

Según informes, dos grupos delictivos se enfrentaron en esta carretera; esto duro al rededor de 40 minutos, y en ese tiempo prendieron fuego a tres vehículos.

“Se escucharon cientos de balazos”, comentó un vecino de Tocumbo.

Las autoridades aseguran que hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

Por medio de redes sociales, circulo un video en el que se muestra una camioneta de color gris, modelo reciente, completamente en llamas; además de que algunos conductores de la zona evitan acercarse al vehículo en llamas.

Este tipo de situaciones se han vuelto frecuentes en estos municipios de Cotija, Tocumbo y Tingüindín; ya que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otro grupo delictivo llamado, Cárteles Unidos, luchan por el control de las actividades delictivas en el estado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad