|  

Axel, de 6 años, celebra su última quimioterapia en Yucatán

Los padres de Axel agradecieron a Dios por la cura de su hijo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Axel está feliz de haber concluido su tratamiento. | Foto: cortesía.

YUCATÁN.- Se viralizó en redes la historia de Axel, un niño de apenas 6 años, quien enfrentaba una batalla contra el cáncer hasta el día de ayer, cuando recibió su última quimioterapia y lo festejó con un paseo en su coche.

Axel vive en Oxkutzcab, Yucatán, desde hace ya tiempo había sido diagnosticado con cáncer; fueron meses difíciles para su familia, sin embargo, el día de ayer el pequeñito recibió su última dosis del tratamiento.

Sus padres compartieron fotografías en sus redes, donde se ve la felicidad genuina del niño; está sonriendo emocionado, pues derrotó a una de las enfermedades que causan miles de muertes alrededor del mundo.

En el automóvil se veían las frases:

“Hoy es mi última quimio”

“Axel, 6 años”

“Gracias dios”

Las fotografías están disponibles en el Facebook personal del papá de Axel, Santy Pacheco; en la descripción se lee lo siguiente:

“CON DIOS NO HAY COSAS IMPOSIBLES, GRACIAS DIOS MIO”

Axel aparece en una toma levantando los brazos, en señal de victoria en su batalla contra el cáncer; asimismo, en otra aparece abrazando a su madre con una mano levantada, usando su playera del Capitán América, su superhéroe favorito.

Don`t copy text!