Logo Al Dialogo
País

Automovilista arrolla y prensa contra una patrulla a un policía

Automovilista arrolla y prensa contra una patrulla a un policía

Foto Ilustrativa: Pixabay.

El compañero del policía le disparó al automovilista luego de que arrollara a su compañero.

Redacción Zacatecas
|
27 de octubre 2020

SONORA.- En Hermosillo, un policía resultó con varias lesiones luego de que un sujeto lo arrolló con su vehículo, dejándolo prensado contra una patrulla.

Este martes, después de la una de la tarde, elementos policiacos intentaron detener un automóvil, Chevrolet, color dorado y con placas de Chihuahua, por ir a exceso de velocidad.

Sin embargo, el conductor, de nombre Obed Noel, de 35 años, no se detuvo, al contrario comenzó a huir.

Al llegar a las calles Lomas de Hermosillo y Lomas del Parque, parecía que el vehículo se detuvo, por lo que el policía Quijada García bajó de la patrulla para detenerlo.

El conductor reaccionó rápidamente y dio reversa al automóvil arrollando a Quijada García y dejándolo prensado contra la unidad.

De inmediato el compañero del policía sacó su arma y le disparó al conductor, quien se encontraba a bordo del vehículo.

Después de esto llamaron a los paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a los dos heridos a un hospital.

Tanto los vehículos como el arma del policía fueron asegurados para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.