Así es la vecindad donde habrían descuartizado a los niños en CDMX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así es la vecindad donde habrían descuartizado a los niños en CDMX

Los dos integrantes de La Unión Tepito que participaron en el doble homicidio ya fueron vinculados a proceso.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2020

La policía interceptó el lugar del crimen. | Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan y Yair, de 12 y 14 años fueron descuartizados en Cuba 86, una vecindad en la que operaba desde hace años la Unión de Tepito.

La azotea de este lugar, donde hay cuatro cuartos de lámina, eran empleados desde hace cuatro años como “oficinas” y bodegas de delincuentes.

Cuartoscuro

En uno de esos cuartos de cuatro fueron sacrificados y desmembrados la semana pasada los dos menores que estaban reportados como desaparecidos.

La Policía de Investigación (PDI) localizó huellas hemáticas, herramientas punzocortantes, seguetas, una manguera empleada “para lavar el piso”; así como restos de cloro y cal, probablemente empleados para borrar evidencias.

Cuartoscuro

Lo descubrieron en “la movida”

La PDI señaló a Baltazar, de 25 años, como el responsable luego de que las cámaras del C-5 lo captaran trasladando los restos humanos en un “diablito”.

Los “halcones” dieron aviso a Baltazar, sobre que adelante había algunas patrullas. Por lo tanto, envió a un adicto a deshacerse de los restos.

Sin embargo, el hombre tropezó mientras transportaba el diablito; en ese momento, los policías se acercaron y vieron que las bolsas y cajas de plástico contenían restos humanos.

Comentarios

Don`t copy text!