Descuartizan a dos menores en CDMX; los transportaban en un diablito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descuartizan a dos menores en CDMX; los transportaban en un diablito

Los menores de 12 y 14 años habían sido secuestrados luego de acudir a festejar a San Judas Tadeo.

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2020

Un sujeto transportaba dentro de unas bolsas en un diablito los cadáveres descuartizados de los menores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto fue detenido luego de que transportara dos cuerpos descuartizados en un diablito; se confirmó que eran los cadáveres de dos menores de edad reportados como desaparecidos.

Los niños habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a festejar a San Judas Tadeo el pasado 27 de octubre.

Los menores identificados como Alan Yahir de 12 años de edad, y Héctor Efraín de 14 años, asistieron a la iglesia de San Hipólito.

Más tarde, Héctor le pidió a Alan que lo acompañara a ver a su novia que lo esperaba para ir a unos arrancones de motocicletas a Iztapalapa.

Pero los menores nunca llegaron a su destino; ya que fueron secuestrados, asesinados y desmembrados en una vecindad de la calle República de Chile, en donde operan miembros de La Unión.

Hasta el día de hoy los restos de los menores fueron identificados; pero fueron encontrados el pasado 1 de noviembre por un hombre que los transportaba en un diablito.

Durante la madrugada del 1 de noviembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México; un sujeto fue detenido e identificado como Eduardo Zuñiga, miembro de un grupo criminal.

Según informes, el sujeto de 39 años transportaba los restos en un diablito y trató de engañar a las autoridades fingiendo ser un adicto indigente diciendo que le habían pagado por sacar botes y cajas con basura.

Sin embargo, dentro de los botes, en bolsas negras había partes de cuerpos desmembrados, por lo que fue detenido.

En realidad se trata de un sujeto que trabaja para Eduardo “R”, alias El Chori” y para José David “H” alias “El Chayan”.

A pesar de que la familia de los menores asegura que ambos se dedicaban al comercio junto con ellos, las autoridades tienen información de que mantenían relación con los distribuidores de droga y extorsionadores de La Unión que operan en la zona.

Comentarios
Don`t copy text!