Asesinan a policía que ayudaba a trasladar a abuelito enfermo

En el video se puede observar como al ver al policía le disparan sin decir algo.
En el video se puede observar como al ver al policía le disparan sin decir algo.

El policía recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes un policía fue asesinado por un ladrón que se encontraba huyendo junto con su cómplice y al ver al oficial pensó que iría tras ellos; el policía iba a ayudar a trasladar a un abuelito que solicitó la ayuda.

El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llamaba Eduardo Aniceto de la Paz de 44 años y llevaba más de 10 años prestando su servicio a la corporación.

Esto sucedió la noche del martes en la colonia Privada San Joaquín en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Alrededor de las 9:30 el policía se encontraba junto a una ambulancia que atendía a una persona enferma.

En ese momento dos hombre pasaron corriendo cerca de él, y cuando lo vieron, sin decir nada, dispararon contra el policía al menos dos ocasiones.

Los ladrones acababan de asaltar a los dueños de una recaudería, y pensaron que el policía iba a detenerlos por lo que le dispararon.

Varios vecinos al ver esto acudieron para ayudar, y se trasladó al policía Eduardo Aniceto a un hospital, donde finalmente falleció.

Luego de un operativo pudieron detener a tres personas por el homicidio y el robo, Raytone B de 38 años, Fernando A de 36 y Marcela G de 38.

Al inicio los trasladaron a la Fiscalía de Homicidios pero, no los recibieron por que no se podía confirmar que el auto blanco hubiera sido realmente el usado por los homicidas.

Y como les habían decomisado una mochila con droga, decidieron trasladarlos a la Fiscalía de Narcomenudeo sin embargo, tampoco los recibieron por que el caso debió atenderlo la Fiscalía de Homicidios.

Al final fueron detenidos en la Agencia 50 y comenzaran las investigaciones para determinar la responsabilidad de los tres individuos.

Con información de “Excélsior