Foto: Cortesía
Luego de subir a su auto, lo abordaron personas armadas que acabaron con su vida.
VERACRUZ.- Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, fue asesinado luego de salir de un restaurante a 20 km del puerto de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el político y empresario salía de comer de un restaurante en el municipio de La Antigua. Luego de subir a su auto, lo abordaron personas armadas que acabaron con su vida.
Policarpio Ramírez era esposo de quien actualmente dirige el PRI en Paso de Ovejas. También era primo del dirigente a nivel estatal del mismo partido, Adolfo Ramírez Arana.
📰 #SSPInforma: Tras el reporte de agresión con arma de fuego de una persona, en el exterior de un restaurante ubicado en Cardel, municipio de La Antigua, Fuerzas de Seguridad activan Operativo Código Rojo para dar con los responsables. pic.twitter.com/MHmQRo1yv0
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) March 5, 2024
En redes sociales, los demás partidos pertenecientes a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz lamentaron los sucesos y apoyaron a la familia del político.
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se activó el “Código Rojo”; un operativo para dar con los responsables.
El asesinato de Policarpio Ramírez Coria en Veracruz es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a la sociedad y la política en la región.
Este acto atroz no solo representa la pérdida de una vida humana. Resalta la urgente necesidad de abordar las profundas raíces de la violencia en el estado.