Asesinan a Nico de 13 años cuando se dirigía a ver a su abuelita en Ecatepec - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a Nico de 13 años cuando se dirigía a ver a su abuelita en Ecatepec

#JusticiaParaNico En sus tiempos libres vendía globos en su colonia para ayudar a sus padres con los gastos, era conocido y admirado por sus vecinos.

Redacción Zacatecas

   |  8 mayo, 2020

Nicolás-13 años

Foto: Cortesía.

ESTADO DE MÉXICO. – El pasado 2 de mayo un niño llamado Nicolás de tan solo 13 años fue reportado como desaparecido; dos días después lo encontraron muerto en un lote baldío con huellas de violencia.

Nicolás era un pequeño que en sus tiempos libres se dedicaba a vender globos en una colonia de Ecatepec, donde vivía, para ayudar a sus padres con los gastos, razón por la cual era conocido entre los vecinos.

El catastrófico día salió con su padre para comprarse unos tenis, que con felicidad acudiría con su abuela que vive a dos cuadras de su casa para mostrárselos.

Sin embargo, en el transcurso del camino, el niño desapareció sin dejar rastro, por lo que los padres acudieron con las autoridades.

Después de una intensa búsqueda, la tarde del pasado 4 de mayo, el cuerpo del pequeño Nicolás fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, entre los límites de los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Es un niño de 13 años, de escasos 40 kilos de peso. Lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas. Era un niño indefenso dijo su papá.

Ahora los padres piden que se haga justicia para su hijo asesinado en uno de los municipios más inseguros del Estado de México.

Reacciones en redes sociales

En Twitter varios usuarios han comenzado a protestar por tal hecho a través del #JusticiaParaNico, para que el delito del pequeño no quede impune.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad