Asesinan a hombre que caminaba junto a su novia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a hombre que caminaba junto a su novia

Su novia salió ilesa de las balas, sin embargo quedó tirada llorando al lado del cuerpo de su novio.

Redacción Zacatecas

   |  18 junio, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

SINALOA.- Un joven que iba caminando con su novia fue asesinado a balazos por hombres armados que iban abordo de un carro en Culiacán, Sinaloa.

El hombre identificado por su novia como Gabriel, quien presuntamente acababa de llegar de un pueblo de la sierra de Durango.

Según la versión de la chica, la pareja se había retirado de un parque cercano cuando un carro blanco aparentemente Honda se les emparejó.

Del carro bajaron dos hombres que comenzaron a dispararle a Gabriel, sin que las balas le dieran a su novia.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del fraccionamiento salieron de sus casas para ver que estaba sucediendo.

Al ver el cuerpo del joven tirado sobre la banqueta y al lado de el una joven llorando desconsolada, decidieron dar aviso a emergencias.

Debido a la falta de personal de la Cruz Roja, los primeros en dar auxilió al joven fueron integrantes de BOMU (Base de Operaciones Mixtas Urbanas).

Momentos después llegaron elementos de la SSPyTM en la unidad de rescate, quienes confirmaron la muerte del joven luego de revisar sus signos vitales.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, en específico el departamento de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias correspondientes.

En el lugar encontraron más de 15 casquillos de dos armas diferentes.

Se abrirá una carpeta de investigación con la evidencia recolectada y el testimonio de la chica para dar con los responsables del asesinato.

Con información de El Debate

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad