Logo Al Dialogo
País

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco. | Foto: cortesía

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco de 2012 a 2018.

Redacción Zacatecas
|
18 de diciembre 2020

JALISCO.- Asesinaron a balazos a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

Así lo informó el actual gobernador, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.

Alfaro Ramírez detalló que el exmandatario fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en el baño, según las autoridades.

Asimismo, dijo que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.

De acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval fue asesinado junto con uno de sus escoltas “al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta”.

Tras el ataque, el exgobernador fue trasladado al hospital La Joya, donde falleció minutos después.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.