|  

El tiempo - Tutiempo.net

Arrestan a padrastro que presuntamente asesinó a niño con discapacidad

El hombre identificado como padrastro del menor, está arrestado bajo el cargo de homicidio calificado con ventaja

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

niño

Foto.Cuartoscuro

OAXACA.-Capturan a hombre que presuntamente asesinó a un niño de cinco años con discapacidad motriz, en fraccionamiento San José La Noria de este municipio. El acusado fue llevado a audiencia, de acuerdo a información de la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo con un reporte oficial, el 8 de abril del 2018 el hombre aprovechó la ausencia de su pareja, la madre del pequeño, para propinarle un golpe en el abdomen; golpe que terminaría con la vida del niño por hemorragia interna intensa.

Advertisements

La Fiscalía abrió una investigación y ejecutó una orden de aprehensión contra el supuesto homicida por el cargo de homicidio calificado con ventaja. El presunto agresor identificado con las iniciales A.G.G o E.A.G.G fue detenido el pasado 8 de octubre, más de un año después del homicidio.

Advertisements

El supuesto homicida fue detenido por agentes estatales de investigación mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial para después ser llevado ante las autoridades.

La defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver su situación jurídica se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

Te podría interesar:

[VIDEO] Amarran a camioneta y arrastran a alcalde de Chiapas por incumplimiento de obras

Picadura de garrapata mata a familia en Durango

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS